ACLARACIÓN

Hola a todos debido a problemas con el servidor en el cual estaban los archivos del blog he decidido cambiar la forma de compartir... Haré las reseñas y se interesa algún libro me lo pides a traves de un cometario y a vuelta de correo te lo haré llegar

sábado, 22 de enero de 2011

Academía Vampiros 04 - Promesa de Sangre - Richelle Mead


Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar y matar a su amor verdadero…
¿O es el tiempo de volver con él?
Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Perdió lo que era más valioso para el…. No era mi vida…. Tampoco era la vida de Dimitri. Lo que más valoras.
Eso era su alma
DESTINADO PARA AMAR, PERO DECLARADO PARA MATAR…
El resto del mundo había considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no podía olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Nosotros habíamos acordado que preferiríamos estar muertos -verdaderamente muertos- que caminar por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras.
LA VIDA DE LA GUARDIANA ROSE HATHAWAY NUNCA SERÁ IGUAL.
El ataque reciente contra La Academia San Vladimir devastó el mundo entero de los Moroi. Muchos murieron. Y, para algunas víctimas que fueron llevados por los Strigoi, sus signos son incluso peores. Un tatuaje raro ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que ella mato tantos Strigoi que eran demasiados para contar. Pero solamente una víctima importa… Dimitri Belikov.
Rose debe ahora elegir una de dos trayectorias muy diversas: honrar el voto de su vida protegiendo a Lissa –su mejor amiga, la princesa y única superviviente de la familia Dragomir- o, yéndose de la academia bajo su propios medios y para buscar al hombre que ella ama. Ella tiene que ir hasta el fin del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él le pidió hacer. Pero la pregunta es, cuando pasa el tiempo, ¿él querrá ser salvado?
Ahora, con todo en juego-y los mundos lejos de San Vladimir y su nueva mejor amigo sin vigilar, vulnerable, y rebelde - ¿podrá Rose encontrar nuevamente la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, ella se sacrificará por una oportunidad en el amor eterno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario