ACLARACIÓN

Hola a todos debido a problemas con el servidor en el cual estaban los archivos del blog he decidido cambiar la forma de compartir... Haré las reseñas y se interesa algún libro me lo pides a traves de un cometario y a vuelta de correo te lo haré llegar

sábado, 1 de enero de 2011

Carpatos 16 - Demonio - Christine Feehan

Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes... incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea Cárpato o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche... hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo…Vikirnoff, un Cárpato que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo... hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.
¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los Cárpatos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario